Se conocen nuevos detalles de los accidentes registrados en vías del Tolima

por Yicela Parra

Los organismos de Socorro confirman el número de heridos y vehículos implicados en los accidentes de Carmen de Apicalá y de Ibagué Alvarado.

Accidentes 1309

En el primer caso, registrado a la altura del kilómetro 15 en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Alvarado, donde resultaron involucrados tres vehículos que chocaron de forma violenta, luego de que una camioneta invadiera el carril contrario, se registraron cuatro heridos.

En este siniestro reportado en la entrada de Doima, fueron trasladadas cuatro personas, entre ellos Mónica Góngora de 31 años y Martín Góngora de 12 años, hermana y sobrino del alcalde del municipio de Piedras, estas personas fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma y se espera que el menor en las próximas horas, sea trasladado al Hospital Federico Lleras, a causa de las afectaciones por el fuerte impacto.

Extraoficialmente se conoció que el conductor de la camioneta Toyota Fortuner de placas DBS924, quien al parecer produjo el accidente tras invadir el carril contrario, manejaba bajo alto estado de alicoramiento y presuntamente este automotor no tenía SOAT vigente.

El segundo caso, registrado en el municipio de Carmen de Apicalá, en el sector del puente de Los Infieles, donde un vehículo Toyota Prado negra, de placas RMT 267, se fue al abismo dejando cinco personas lesionadas.

De este accidente resultaron heridos, un hombre que presentó dislocación de hombro derecho, una mujer con fractura en el brazo derecho y pierna izquierda, dos jóvenes con contusiones leves en el cuerpo, estos, siendo trasladados al Hospital del Carmen y una quinta persona, que presentó golpe en el tórax y registraba problema al respirar, razón por la que fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Melgar.