Policía del Tolima presentó el cartel de los más buscados en el departamento

por Redacción Judicial

Estas personas están siendo investigadas por delitos como homicidio, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, entre otros.

Los mas buscados del Tolima

En atención a la estrategia integral contra los diferentes delitos y después de múltiples investigaciones, por parte de la seccional de investigación criminal Sijín, inteligencia, Gaula, entre otros; la Policía Tolima presenta a esta hora el cartel de los más buscados en el departamento, compuesto por ocho (8) personas, de las cuales dos de estas fueron capturadas durante el periodo de aprobación del mismo.

En este cartel algunas de estas personas presuntamente estarían siendo investigadas por delitos como homicidio, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, entre otros.

Es de anotar que dos mujeres hacen parte de esta lista de personas que con su presunto accionar delincuencial estarían afectando la tranquilidad de los habitantes en los diferentes municipios del departamento, una de estas ya fue capturada.