Capturada presunta culpable del asesinato de una mujer en el Líbano

por Yicela Parra

La joven de 21 años, sería la responsable de haber apuñalado en el pecho a otra en un establecimiento público de este municipio.

Capturada Libano 1409

Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de una mujer y la incautación de un arma blanca, con la que, al parecer minutos antes, habría causado una herida letal en el pecho a Adriana Marcela Quintero Castrillón.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el barrio centro sector comercial; lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde un establecimiento abierto al público sobre un presunto caso de riña al interior del mismo.

Al momento del arribo de los uniformados, lograron la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, quien al parecer estaría agrediendo con un arma blanca tipo navaja a Quintero Castrillón de 31 años, la cual fue trasladada por los uniformados al hospital del municipio, donde debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

La capturada y arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 30 local del Líbano, por el delito de homicidio la cual en las próximas horas será presentada en audiencia pública.