Autoridades entregaron los por menores de la captura de alias “Samuel o Pelo lulo”

por Redacción Judicial

Este operativo conjunto adelantado en el sur del Tolima permitió este nuevo golpe contra el GAOR frente ‘Alfonso Cano’ subestructura nueva marquetalia.

Alias pelo lulo

Unidades del grupo de homicidios de la seccional de Investigación criminal Sijin de la Policía Tolima, con personal de los cuadrantes de la estación de Policía Planadas, unidades del Ejército Nacional Batot N. 18 y Fuerza Aérea Colombiana Cacom 4, bajo la coordinación de la Fiscalía 11 seccional de vida de la ciudad de Ibagué, mediante la utilización de medios técnicos, tecnológicos y labores de Policía Judicial, logran un contundente operativo que permitió la captura de un sujeto conocido como ‘Samuel o Pelo Lulo’, presunto integrante de la Gaor Frente ‘Alfonso Cano’ subestructura nueva Marquetalia.

El hecho se presentó mediante diligencia de allanamiento y registro, realizado en el sector conocido como invasión o asentamiento el mirador antiguamente conocido como Los Gallos del municipio de Planadas, lugar donde se logró la ubicación y captura de ‘Samuel o Pelo Lulo’ de 30 años, a quien se le notificó una orden de captura vigente, emanada por el juzgado séptimo penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir para homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

Así mismo durante la diligencia de allanamiento y registro se logró la incautación de 07 equipos móviles celulares, 04 memorias usb, 02 sim card, 02 cartuchos calibres 5.56 milímetros, 01 cartucho calibre .25 milímetros y 25 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.