A la cárcel fue enviado sujeto señalado de explotar sexualmente a su expareja

por Redacción Judicial

Por el delito de constreñimiento a la prostitución, una fiscal de Lérida imputó cargos y logró medida de aseguramiento intramural para un hombre de 24 años.

Capturado expareja 30 11

Como Duván Camilo Urueña Legro, fue identificado el sujeto enviado a la cárcel luego de que según el material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, este sujeto al parecer explotara sexualmente y bajo amenaza a su expareja en Ambalema, en julio de 2020.

El hombre ofrecía a la mujer de 21 años de edad para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella, lo cual hacía voz a voz en el pueblo.

Una vez se acordaban los encuentros el indiciado se beneficiaba económicamente cobrando de manera directa al ‘cliente’ sin darle a ella dinero por la explotación a la que estaba siendo sometida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, llevó a cabo en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra.

No aceptó los cargos imputados y fue trasladado a un centro carcelario del Tolima donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.