A la cárcel presunto violador de una mujer de 31 años en el sur del Tolima

por Redacción Judicial

Se investiga si este sujeto está relacionado con otros hechos similares ocurridos en el municipio de Chaparral y que tiene en alerta máxima a las autoridades.

Violador Chaparral 1 12

Milton Alexander Salgado, de 27 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros tras su captura por orden judicial por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado que no aceptó haber cometido.

El joven de 27 años es señalado por la Fiscalía de haber ingresado a la vivienda de la víctima y amenazarla con un cuchillo obligándola a realizarle prácticas sexuales, luego habría huido con dos celulares, un computador, un anillo de oro y $100.000.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2021 en el barrio Villa María de Chaparral, luego de ingresar de manera violenta por el techo y encerrar en un cuarto al hijo de la víctima de 10 años.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, adscrito a la unidad local de Chaparral, en coordinación con la Sijín del departamento, hizo efectiva la orden judicial que pesaba en su contra en el casco urbano de esa localidad.