"Violador serial" en Chaparral bajo el ojo de la Procuraduría

por Natalia Gutiérrez

Margarita Cabello habló sobre las investigaciones que se vienen adelantando en el Tolima en el caso de esta persona que habría abusado sexualmente de 18 mujeres.

Violaciones Procuraduria

Una denuncia, dieron a conocer a través de la red de mujeres distintas personas en Chaparral, donde se afirmaba que habían sido violadas y robadas al menos 4 mujeres por hombres quienes atacaban en la zona.

Ante esto, la Procuraduría General de la Nación, dio a conocer que aumentó a 18 el número de víctimas de estos presuntos violadores en la vía que comunica Chaparral con Planadas, instando a las autoridades departamentales a tomar acciones ante esta situación.

Alexander Tovar, secretario del Interior Departamental expuso que ya se realizó un consejo de seguridad extraordinario para atender lo que está ocurriendo y tomar acciones que permitan proteger aquellas mujeres.

En las últimas horas, en su visita al departamento del Tolima, la Procuradora Margarita Cabello Blanco, entregó detalles de las investigaciones e indicó que hay una preocupación latente por esta situación.

"Me preocupa muchísimo el tema del repugnante violador que ojalá puedan capturar rápidamente ya que me hablan de casi 18 casos y todos con un mismo patrón".

Expuso también la procuradora que ya se tienen profesionales para tratar la situación con aquellas víctimas.

Finalmente, señaló que están tras la pista del culpable para evitar que se puedan presentar más casos.