No se deje engañar, ladrones al acecho

por Redacción Judicial

Policía Tolima realiza arremetida contra el hurto en todas sus modalidades.

Capturados Guamo bajo engaño

La rápida reacción de la Policía Tolima, en vías de Saldaña, logró la captura de dos sujetos, la inmovilización de una motocicleta, la incautación de dos armas traumáticas y la recuperación de dinero y un equipo móvil celular.

La historia: momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como patrullajes viales sobre la vía Castilla - Girardot, kilómetro 14, sentido norte – sur jurisdicción del municipio de Saldaña, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 21 y 35 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje color rojo a quienes al realizarle registro e identificación a personas y automotor se les halló en la pretina de los pantalones 2 armas traumáticas tipo pistola avaluadas en cerca de $2.000.0000. así mismo se les halló dinero en efectivo y un equipo celular, los cuales presuntamente momentos antes habrían sido hurtados mediante amenaza a un ciudadano en el municipio del Guamo.

Los capturados, motocicleta y armas traumáticas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito hurto calificado.