En coma inducido permanece menor de edad tras accidente de tránsito.

por BINET

El joven iba con dos amigos en una moto que se estrelló contra un carro en el sector de la carrera Primera con calle 27 de Ibagué. Los otros motociclistas salieron ilesos.

Carlos Humberto Pomar, de 16 años de edad, residente en el barrio Independiente al sur de Ibagué, conducía una motocicleta que su progenitora le había prestado para llevar a un amigo suyo hasta su casa, a donde no logró llegar, porque cuando cruzaba la avenida Primera con calle 27, carril subiendo, impactó fuertemente contra un automóvil particular quedando tirado en el pavimento en crítico estado de salud, mientras que el parrillero y otro menor de edad, sufrieron algunas heridas leves, siendo trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma de esta capital.

Los acompañantes, dos menores de 17 años de edad, presentan traumas en tejidos blandos y algunas laceraciones en el rostro y los brazos, producto del fuerte golpe.

Pomar permanece a esta hora con coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivo de la clínica. Se conoció igualmente que sus acompañantes fueron dados de alta tras no registrar lesiones de consideración.