La delincuencia azota al barrio San Cayetano en la capital tolimense

por María Camila Bernal

Los habitantes del sector están desesperados por ladrones motorizados que acechan el barrio desde hace 5 meses. 

Delincuencia Ancon

Transportándose en una motocicleta marca pulsar de color negro, dos sujetos, uno de contextura gruesa y piel oscura en compañía de un hombre delgado y alto, están delinquiendo en la Comuna 10 de Ibagué, teniendo a los habitantes del barrio San Cayetano desesperados por los constantes robos que se presentan a diario. 

Con la placa hacia arriba y sin escrúpulos transitan estos dos presuntos delincuentes, rapando carteras y toda clase de pertenencias de los ciudadanos que transiten por las calles de esta comuna. 

Por lo mismo, la comunidad sigue a la espera de la instalación de cámaras de seguridad en su sector, promesa que hace tiempo llevan recibiendo por parte de la Administración Municipal, pero que hasta el momento no se cuenta con estos elementos y dependen de los pocos uniformados que asisten al llamado. 

“La policía está al pendiente y asiste a los llamados, pero los sujetos huyen rápidamente. Es un problema de hace 5 meses porque no hay policías suficientes pues los cuadrantes deben asegurar a toda la Comuna 10, solicitamos más uniformados, aunque el coronel William Baracaldo ha estado muy al pendiente”, relató Clara Silva, presidente Junta de Acción Comunal San Cayetano