¡Le salieron a deber! Mujeres capturadas manifiestan que son las víctimas

por María Camila Bernal

Las hermanas fueron señaladas por el delito de hurto. Sin embargo, anunciaron su desacuerdo relatando que realmente habían sido víctimas de acoso sexual. 

Capturadas hermanas ratas

Tras la noticia de su captura, en donde la Policía Metropolitana de Ibagué las señala como presuntas responsables del hurto de una billetera y $ 60.000 pesos, las hermanas denuncian que la acusación resulta falsa y que los hechos fueron muy diferentes.

De acuerdo con una de ellas, cuando se desplazaban por la calle principal del barrio Ricaurte, un hombre de avanzada edad empezó a decirle morbosidades a su hermana. Motivo por el cual reaccionaron de manera agresiva. 

La mujer, reconoció haber lastimado con arma cortopunzante al hombre, quien presuntamente las acosó verbalmente. No obstante, señaló como una falacia la información de la METIB, asegurando que no robaron a nadie. 

 

“Lo juro por mi hijo, no robamos ni un peso. Mi hermana erró al lastimar a ese señor con la navaja, pero vendría siendo realmente en defensa propia”. 

 

Los hechos se remontan al pasado 22 de enero, cuando fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Ricaurte y posteriormente dejadas en libertad dos días después.



“No robamos nada, por eso nos dejaron salir”, resaltó la denunciante.