Falsa empresa de ingenieros robó en Ibagué más de 10 camionetas de alta gama

por BINET

Bajo engaño los falsos profesionales alquilaron los vehículos a incautos porque aparentemente iban a servir de transporte para los funcionarios de la empresa, pero terminaron vendiendo los carros. En Bogotá ya fueron recuperados 3 camionetas doble cabina. Comerciantes de Puerto Boyacá y La Dorada en Caldas también fueron víctimas de esta falsa firma.

Seis millones de pesos mensuales sería el precio que tenían que pagar por el alquiler de cada camioneta de alta gama que una falsa empresa de ingenieros adquirió a varios comerciantes del Tolima y Caldas, incautos que hoy se sienten estafados en su buena fe por esta firma que no existe y que se aprovechó de las víctimas quienes ya denunciaron el tema en la Fiscalía General de la Nación.

En Ibagué, al menos 10 camionetas fueron contratadas por estas personas de quienes hoy se desconoce su paradero, con la promesa de que mensualmente serían consignados los seis millones a los propietarios.

En Bogotá, en un operativo de la DIJIN se logró recuperar tres camionetas con placas de Ibagué que resultaron hacer parte del listado de los rodantes comprometidos con la millonaria estafa, operativo adelantado en el barrio Los Laches, donde fueron hallados varios vehículos desgüasados y otros listos para desbaratarlos y venderlos por partes en el mercado negro.

Tres vehículos más fueron recuperados en un operativo de la SIJIN en Ibagué efectuado en el condominio Tierra Linda, donde no se presentaron capturas, hecho que tiene a los propietarios de las camionetas al borde del desespero, pues aún hay varias de ellas de las que nada se ha podido.