Balearon a vigilante cuando se opuso a un robo

por BINET

Los hechos sucedieron en una compraventa ubicada en el sector de La Campiña. Los ladrones lo recibieron con disparos y escaparon.

El caso ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio La Campiña, donde funciona una compraventa que iba a ser asaltada por dos ladrones quienes se transportaban en una Suzuki TS-125, en la que lograron escapar después de disparar en contra de dos guardas de seguridad que llegaron a evitar el robo, saliendo uno de ellos herido de bala en la pierna derecha, siendo trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según el guarda herido, de quien se pidió reserva del nombre y de la empresa en la que trabaja, los ladrones ya estaban listos para entrar al local cuando uno de ellos vio cuando los supervisores llegaron al sitio, conociéndolos por los uniformes que portaban, a lo que respondieron con disparos.

Una vez ocurrió el hecho delincuencial la policía realizó un infructuoso plan candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables.