A la cárcel hombres acusados de asesinar a Yuli el pasado domingo.

por BINET

Padre e hijo fueron enviados tras las rejas, señalados de asesinar de una puñalada a una joven al interior de un Café Internet del barrio Boquerón. El hecho se produjo en medio de un reclamo por un problema que la víctima había tenido con la tía del agresor.

Los capturados fueron identificados como Pedro Antonio Valero Osorio y su hijo Pedro Antonio Valero Ospina, imputados por el delito de homicidio agravado por la juez Quinta con función de control de garantías, cargos atribuidos por la Fiscal 64 de la Uri local, tras haber sido capturados cuando huían en una motocicleta Pulsar 200 NS, color negro, al parecer, con placas falsas, según se conoció en audiencia concentrada realizada en las últimas horas en el Palacio de Justicia de Ibagué.

La víctima fue identificada como Yulitza Alejandra Camacho Urueña, quien fue apuñalada cuando navegaba en un Café Internet ubicado en la carrera 38 sur número 19A-10 del barrio Boquerón, donde funciona también un Efecty, hasta donde llegó el joven con cuchillo a hacerle un reclamo porque la joven había cortado con un bisturí la cara de su progenitora, en medio de una fuerte discusión ocurrida hace algunos días.

Una vez se cometió el crimen, el joven y su padre huyeron en la moto de placas YQH-32D, vehículo que fue interceptado en el kilómetro 2, vía al municipio de Rovira. La pareja fue enviada a la cárcel de Picaleña.