Diecisiete capturados por robar motos y carros

por Redacción Judicial

Gracias al llamado oportuno, y la denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencia se lograron capturar estos delincuentes.

17 capturados

En las últimas horas, las autoridades encargar de brindar seguridad y protección a los ciudadanos, a través de su seccional de investigación criminal adelantó en conjunto con las diferentes modalidades del servicio una importante actividad operativa en la jurisdicción del área metropolitana de Ibagué, logrando así con esto la captura de 17 personas por el delito de hurto, además de la recuperación de 7 motocicletas y 1 vehículo que habían sido hurtadas en diferentes partes del país.

El coronel William Baracaldo de la policía metropolitana, afirmó que "invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia al 123, al número del cuadrante más cercano, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Absoluta reserva!".