Capturaron a ladrón dentro de la capilla Nuestra Señora de Fátima

por BINET

El hombre intentaba robarse elementos de valor de ese lugar sagrado que poco a poco viene siendo desvalijado por la delincuencia de esa población tolimense.

Brayan Giovanni Barrero Ibagón, de 19 años de edad, conocido en el municipio de Flandes con el alias de “Chupeta” o “Mango Chupado”, fue capturado en las últimas horas por agentes de la policía, cuando intentaba llevarse de la Capilla Nuestra Señora de Fátima varios elementos de valor, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Alias “Chupeta” saltó un muro de la parte trasera de la capilla ingresando a las oficinas del templo sagrado, adueñándose de un ventilador, varios bombillos y otros elementos de valor que no pudo sacar del sitio, pues el cura párroco alertó a las autoridades quienes llegaron al sitio y dieron captura al presunto delincuente.

El hombre con aspecto de habitante de calle, fue judicializado por el delito de hurto y deberá responder por otros robos ocurridos en la Capilla y que a través de Ondas de Ibagué se habían denunciado.