Lo sorprendieron robando cables

por Redacción Judicial

Luego de entrar a un conjunto e intentar sacar objetos de un vehículo, fue capturado por la policía gracias al llamado oportuno del vigilante.

Ladron de cables robando

Ahora la inseguridad se mete hasta los conjuntos residenciales, no solo los barrios de la capital tolimense, donde la ciudadanía asegura las calles solas son focos de inseguridad donde en su mayoría la noche es el horario de preferencia para los ladrones, esta vez, un hombre de 45 años de edad intentaba hurtar elementos de fibra óptica y modem avaluados en 3 millones 500 mil pesos que estaban dentro del vehículo de un residente.

“El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente” Así lo aseguró el coronel Alex Vengas Ruiz comandante operativo de la policía metropolitana de Ibagué.

Por lo anterior es de recordarle a la ciudadanía que no debe dejar elementos de valor dentro de vehículos que puedan ser vistos por delincuentes, esto con el fin de evitar ser víctimas de hurto por parte de los hampones de la ciudad. 

“La Policía Nacional, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.” indicó el comandante operativo de la Metib.