¡Vuelve y juega! Aplazan la audiencia en contra el Mayor Molano

por Julián Fernando Gaitán

Según la mamá del joven, el Mayor Molano no enfrenta la situación con estrategias dilatorias.

Santiago Murillo nuevamente aplazan audienciaEn la más reciente audiencia preparatoria, el mayor de la policía Jorge Mario Molano, volvió a pedir el cambio de su abogado, hecho que fue aceptado y, ahora tendrá cinco días, para hacer ese cambio. 

“Estamos sorprendidos con la cantidad de estrategias dilatorias que se presentan antes de la misma, este señor el mayor Molano se presume de inocencia, entonces nuestra pregunta es, si es inocente porque no enfrenta la situación, porque no se defiende, porque no permite que estas etapas en las que se sabe la verdad las realicen”, indicó Sandra Meneses, madre de Santiago. 

De esta forma, el 12 y 19 de mayo y 2 de junio, se desarrollarán las audiencias preparatorias, para posteriormente iniciar con el juicio oral.

“Lo que él está haciendo es huyéndole a la justicia, simplemente quiere llegar al vencimiento de términos, para no enfrentar su responsabilidad, pero esperamos que el proceso siga, mencionó.

Además, dijo qué, están tranquilos porque la Fiscalía, Procuraduría y el abogado Miguel Ángel del Río, han hecho un buen trabajo. 

“Tenemos todas las cartas sobre la mesa, para mostrárselas al mundo entero”, acotó.