Mujer fue golpeada, cortada y arrastrada por robarla en Ibagué

por Redacción Judicial

La joven se movilizaba en su motocicleta cuando fue intervenida por los delincuentes.

Mujere golpeada por robarla

Una mujer de 26 años fue víctima de un hurto a mano armada, según manifestó, ella iba subiendo del barrio Murillo para salir al sector de Kennedy sobre las 8:30 de la noche, cuando fue interceptada por dos sujetos.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en una moto RX-115 y según la víctima salieron de la nada porque a ella no la venía siguiendo, sin embargo, de un momento a otro, el conductor del otro vehículo le cerró el paso con la llanta delantera atravesándola de frente y el pasajero de atrás, sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello.

La joven entró en pánico y empezó a gritar y aceleró la moto en medio del susto, alcanzó a avanzar como metro y medio, pero allí la tumbaron, según la joven afectada por hacerla caer de la moto, le arañaron todo el cuello y la arrastraron unos cuantos metros quitándole todas sus pertenencias.

En este momento ella se encuentra con varios golpes, cortadas y heridas en su cuerpo y le pide a las autoridades mayor presencia en el sur de Ibagué, pues según ella, los policías son escasos en esta zona de la ciudad.