¡Qué inseguridad! Casi los matan por robarlos

por Redacción Judicial

Reconocido empresario, dueño de una discoteca en Ibagué, vivió una noche de pánico luego que aparentemente unos ladrones decidieran asaltarlo por quitarle su celular y joyas.

Casi los matan por robarlos

El propietario de la reconocida discoteca La Divina Envidia, fue víctima de robo, luego que, estuviera celebrando con su equipo de trabajo una integración y fuera abordado por sujetos, en el sector del Aeropuerto Perales.

“Yo estaba con todo mi equipo de logística, porque ellos quisieron hacer una integración y nos fuimos para la vía al Aeropuerto a seguir celebrando, pero al llegar allí, unos hombres me atracaron”, indicó.

En medio del robo, su novia por tratar de auxiliarlo fue atropellada y él también, por parte de los ladrones, quienes salieron huyendo del lugar, con las pertenencias de este empresario.

“Primero me atropellaron, el tipo se devolvió en contravía y me volvió atropellar, después atropellaron a mi novia y ella quedó tendida en el piso, en ese momento aprovecharon para robarme mi celular, la cadena y un anillo de oro”, argumentó.

El empresario dice que, su celular es la herramienta de trabajo, situación por la que, está ofreciendo una recompensa, para poder recuperarlo.