Con cuchillo en mano robaban en pleno centro

por Redacción Judicial

La víctima del robo logró alertar rápidamente a los demás ciudadanos, se ubicó una unidad de policías que en una persecución recuperaron el celular y capturaron a los ladrones.

Robaban en el centro de ibague

El hecho sucedió en la calle 18 con carrera Primera del barrio Centro, comuna 1 de la capital tolimense, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través de labores de patrullajes y revistas, dieron cuenta que un ciudadano que solicitó ayuda al cuadrante 7 del Centro de Atención Inmediata Centenario, manifestando que unos hampones le habrían hurtado su celular mediante modalidad de intimidación con arma corto punzante.

En este procedimiento policial, los uniformados reaccionaron y lograron interceptar a dos hombres de 24 y 27 años de edad, quienes en un registro a persona se les encontró que llevaban un cuchillo y el celular hurtado, por lo que realizan la materialización de captura.

“Los capturados, el elemento incautado y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación Seccional Tolima” indicó el coronel Alex Vengas, comandante operativo de la policía metropolitana