A empujones pretendía robarse una moto

por Redacción Judicial

Gracias a los ciudadanos que denunciaron la actitud extraña del presunto ladrón se logró detener el hurto a la motocicleta.

A empujones se iba a robar una moto

Nuevamente mediante una efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un individuo de 19 años de edad por ser el presunto responsable del hurto de una motocicleta modelo 2008, mediante la modalidad de halado de un supermercado ubicado en el barrio El Salado de la capital tolimense.

El procedimiento de captura y recuperación de la motocicleta hurtada fue llevado a cabo mediante un plan candado realizado por el cuadrante 15 del CAI Salado, en la carrera 14 con calle 161 del barrio Protecho Salado.

“El capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación” afirmó el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la policía metropolitana

Así mismo, la Policía Nacional hace una invitación extensiva a la comunidad a seguir denunciando a través de la línea de emergencia 123, o al cuadrante más cercano.