Capturados dos hombres en flagrancia y dos armas incautadas

por Redacción Judicial

Los capturados fueron enviados con medida intramural.

Capturados dos hombres 19 04 22


En las últimas horas, en el municipio de Casabianca se logró  la captura de dos personas y la incautación de dos armas de fuego y municiones.

El hecho se presentó en las últimas horas, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la vía que de Casabianca conduce a Herveo.

Allí lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 24 y 38 años, a quienes al momento de realizarles registro e identificación a personas, se les logró incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 1 proveedor y 15 cartuchos para la misma sin permiso para porte o tenencia y un arma de fuego tipo pistola, color negra, calibre 9 milímetros, con 1 proveedor y 15 cartuchos de diferentes lotes sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados, armas de fuego, proveedores y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, los cuales después de audiencia fueron enviados con medida intramural.