Mientras se alistaba para acabar con su vida, le enviaba fotos al padre de su hijo

por BINET

Se conocen más detalles del lamentable hecho en donde una joven mujer, de 21 años, decidió poner fin a sus días. La mujer había intentado suicidarse en otras oportunidades y solo hasta hoy lo consiguió.

La fatal decisión que tomó Ana Lorena Cáceres Rozo, según familiares de la joven y algunos vecinos del barrio Villa Leydi donde ocurrió el lamentable caso, fueron de carácter pasional, pues la joven de 21 años de edad al parecer, venía desde hace algunos meses presentando problemas con su expareja, un hombre de 25 años, con quien procreó un hijo que hoy cuenta con 5 años de vida y está bajo el cuidado de su progenitor.

Según relataron extra micrófonos algunos familiares de Ana Lorena a Ondas de Ibagué, hacia las 11 de la noche de este martes la joven ingresó normalmente a la habitación para acostarse a dormir, situación que pareció normal y que no despertó sospecha alguna entre los demás miembros de la familia quienes compartían la vivienda con la joven.

Todo parecía normal. Hacia las 3 y 40 minutos de esta madrugada, cuando una tía de Ana Lorena despertó y fue al baño, pero cuando regresaba a la cama observó la macabra escena. La joven ya estaba sin signos vitales, su cuerpo estaba frío y la mujer no tuvo más opción que alertar de inmediato a la policía que llegó al sitio, confirmando un nuevo caso de suicidio.

También se conoció extraoficialmente, que Ana Lorena dejó una carta para el padre de su pequeño hijo, de quien se supo reside en el norte de Ibagué y con quien la relación era tormentosa, según relataron familiares de la joven.

De la misma manera se conoció que la jovencita se tomó en su celular varias fotos con el lazo en la mano que usaría para cometer el suicidio, para enviarlas al whatsapp de su ex pareja sentimental, hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

También se supo que ya habían sido varias las oportunidades en las que Ana Lorena Cáceres Rozo había intentado quitarse la vida, hecho que sus familiares y personas cercanas habían evitado.
Ana Lorena había llegado hace una semana a residir en esa vivienda, procedente del Barrio Especial El Salado y en los últimos días se había mostrado ante su familia muy tranquila y con la actitud normal de una mujer de su edad.

A esta hora los familiares de joven mujer quien decidió morir, adelantan las diligencias para la entrega del cuerpo en la morgue de la Fiscalía de Ibagué.