Un invasor estaría robando elementos de un predio

por Redacción Judicial

Aseguran el hombre delinque en el sector y está afectando una vivienda robándose varios elementos en el barrio Los Túneles.

Invasor de los tuneles

Los propietarios de un predio ubicado en el sector de Los Túneles aseguran que un hombre, que anteriormente residía como arrendador en el lugar, se estaría encargando de hurtar los elementos de la vivienda.

La mujer que realizó la denuncia a las noticias de Ondas de Ibagué, manifestó que su hermano, quien sería el dueño del predio puso una denuncia ante la Fiscalía, en contra de Marco Tulio Romero Aguirre debido a que se está llevando varias cosas del lugar, como las tejas, las puertas, tanques del agua.

Así mismo, la ciudadana denunciante contó a esta redacción que alertaron a las autoridades de la situación “la policía lo único que nos dicen es que ponga todo esto en conocimiento, pero no nos dan una solución efectiva”, indicó la ciudadana.

No contento con esto, el sujeto en varias ocasiones, al parecer ya había despojado de sus pertenencias a los residentes de dicho sector y, a su vez, agregan que el hombre es una persona que consumidora que, en cualquier momento, podría estar perjudicando a los niños. 

“Es una persona adicta a las sustancias alucinógenas y de verdad que es un peligro para la sociedad, porque en medio de su consumo, no le importa salir por el sector y atracar a la gente”, mencionó.