De regreso el paquete chileno

por Redacción Judicial

Un millón de pesos y el celular perdió el sujeto que acababa de llegar a la capital.

Paquete chileno RoviraUna lamentable denuncia se conoció cuando un hombre del municipio de Rovira que se encontraba en la ciudad de Ibagué realizando trámites personales, contó que fue víctima de engaño y hurto por dos sujetos que lo abordaron, para sacarle más de un millón de pesos en efecto y su móvil.

Según el denunciante se movilizaba por la carrera tercera de Ibagué, cuando un hombre que dice ser ecuatoriano, se acercó a manifestar que estaba perdido y que se había ganado la Lotería, pero desconfiaba de su jefe. 

"En ese momento cuando el hombre inició a contarme la historia, se acerca otro sujeto y nos invita a tomar pintadito, me pregunta cuánto tengo en efectivo y esta persona también muestra el dinero y confianza, en ese momento uno de los hombres me pide el efectivo con exclusas", afirmó la víctima.

Según el denunciante, el boleto de la Lotería fue envuelto en un paquete con el dinero y en ese momento realizan el intercambio con falsos billetes.

"Solo iba a hacerle el favor al hombre porque me decía que en inmigración cuando fuera hacía su país no pensaran que era dinero robado", expresó la persona.