Siguen atracando con revólver en Ibagué

por BINET

Delincuentes asaltaron farmacia en Piedra Pintada. Los ladrones se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo, celulares y medicamentos.

El caso ocurrió en las últimas horas en la carrera 3 con calle 45, del barrio Piedra Pintada parte alta, al interior de la Farmacia Medical, sede de una cadena de droguerías, hasta donde llegaron dos delincuentes armados con revólver con el fin de llevarse lo que hallaran a su paso.

Según James Enciso, el vendedor de la farmacia asaltada, al lugar llegó un hombre de mediana edad, asegurando que estaba enfermo y que necesitaba que le aplicaran una inyección a lo que el trabajador accedió y al encontrarse en la camilla listo para aplicar el medicamento, ingresó al local otro hombre de aproximados 46 años de edad quien bajo amenazas de muerte lo obligó a entregar los elementos de valor, incluyendo dinero en efectivo, celulares y medicamentos costosos.

Del lugar se alzaron con 550 mil pesos en efectivo, dos celulares de alta gama y unos remedios, robo avaluado en tres millones de pesos. Una vez cometieron el asalto los amigos de lo ajeno escaparon del sitio en dos motocicletas.