A la fuerza, mujer quería sacar a su hija de una fundación

por BINET

La batalla campal ocurrió en plena visita familiar al interior de la Fundación “Grupo de Apoyo”. Varias niñas y educadores resultaron lesionados.

El violento hecho ocurrió en las últimas horas en la visita familiar que se adelantaba en la Fundación Grupo de Apoyo de Ibagué, luego que una mujer de aproximados 40 años de edad intentara sacar a su hija a la fuerza de la institución donde la menor de edad es tratada desde hace varios meses por un experto grupo de profesionales quienes resultaron lesionados, hecho que alertó a las autoridades policiales quienes de inmediato reaccionaron controlando la situación, tema que se ha vuelto repetitivo en la Fundación donde algunos padres de familia han intentado entorpecer el proceso de sus hijos.

Testigos del hecho aseguraron a las autoridades que la mujer en medio del desespero, golpeó en varias partes del cuerpo a algunos educadores de la Fundación y al querer llevarse a su hija, agredió a varias niñas, quienes recibieron atención médica.

Hace pocos días otra madre de familia armada con cuchillo intentó también llevarse a la fuerza a su hija amenazando de muerte a las directivas, a algunas menores de edad y a las personas encargadas de brindar seguridad a los visitantes.

desesperada