Continúa drama de familia de taxista desaparecido en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Siete días han pasado sin que se conozca de su paradero. El carro tampoco aparece.

En total incertidumbre continúa la familia de Gerardo Gabriel Castañeda Medina, de 52 años de edad, quien desapareció de su casa el pasado 21 de diciembre, fecha desde la cual nada se conoce del paradero de este conductor de taxi, quien es buscado por la policía, CTI, taxistas y conductores de buseta, así como por sus familiares.

 

La última vez que se supo de Medina Castañeda fue hace 8 días cuando el profesional del volante realizó una llamada a la madre de sus pequeños hijos a quien le dijo que ya se dirigía a recoger a los niños para llevarlos a comprar algunas cosas para Navidad, pero nunca llegó.

 

El día que desapareció se conoció que Gerardo Gabriel recogió el vehículo amarillo en casa de la propietaria, ubicada en la carrera 8 con calle 19, del barrio Interlaken, donde reside Milena Albino, con quien Medina Castañeda laboraba desde el pasado 6 de octubre, tras ser recomendado por el anterior conductor que tenía.

 

Don Gerardo Gabriel goza del reconocimiento de los integrantes del gremio de transporte público en Ibagué, toda vez que desde muy joven ha sido conductor de buseta y taxi, donde siempre se ha caracterizado por su puntualidad y seriedad.

 

Actualmente Medina Castañeda conducía el taxi de placas WTN-363, vehículo del cual tampoco se tiene conocimiento de su paradero.