Inician operativos policiales de fin de año

por Ondas de Ibagué

La Policía de Tránsito hace presencia en las vías del Tolima para evitar accidentes trágicos este fin de año. Motocicletas y carros particulares han sido inmovilizados al ser hallados con inconsistencias en la documentación.

Al menos 19 motocicletas han sido inmovilizadas por la policía tras ser halladas transitando con documentación adulterada y cometiendo infracciones que ponen en peligro la vida de sus conductores y parrilleros, evitando de esta manera que aumente el índice de accidentes de tránsito en la región centro del país.

De la misma manera se conoció que a partir de hoy viernes se tendrá un gigantesco dispositivo para controlar el ingreso y la salida del Tolima de vehículos particulares y públicos que no cuenten con las medidas de seguridad necesarias para poder transitar sin problema.

Desde ya se tiene previsto trabajar en el Plan Éxodo de fin de año, en el que se espera contar con un trabajo mancomunado con el Ejército y un nutrido grupo de la policía que se encargará que todo marche sin problemas.

 *Foto tomada de Vanguardia.com