Oscar decidió suicidarse

por Ondas de Ibagué

La víctima mortal salió de casa en la noche de Navidad para no volver.

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo caso de suicidio, Ondas de Ibagué pudo establecer que el cuerpo sin vida, hallado anoche detrás de la Universidad del Tolima y suspendido de un árbol, podría pertenecer a Oscar Javier Castro Santamaría, un joven de 24 años de edad, quien estaba desaparecido. Se despidió de su familia la noche de Navidad para no volver.

El hecho que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, fue reportado hacia las 8 de la noche de ayer, cuando uno de los hombres encargados de la seguridad de la Universidad del Tolima, en un recorrido de rutina al Alma Máter, observó el cuerpo de este hombre de aproximados 24 años de edad colgado de un árbol, que al parecer, ya había cumplido varios días de haber fallecido de manera trágica.

El sitio donde fue hallado el cadáver de este joven queda ubicado a un lado del enmallado en la parte posterior de la Universidad del Tolima, un lugar inhóspito, hasta donde llegaron las autoridades a efectuar el levantamiento y la inspección técnica al cuerpo.

Se conoció que al sitio también fueron solicitados algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes tuvieron la ardua labor de rescatar el cuerpo del joven, quienes llegaron al lugar de los hechos teniendo que ingresar por la Universidad del Tolima, situación que ayudó para adelantar con éxito el trabajo de la recuperación del cadáver.

De los motivos que tuvo “El Amargado” para acabar con su vida, no se ha sabido nada; sin embargo, fuentes cercanas a Las Noticias de Ondas de Ibagué, relataron que el joven, quien residía en límites entre los barrios Uribe Uribe y Los Mártires, era de un temperamento bastante fuerte y al parecer, esto pudo haber tenido que ver con la decisión de morir.