Delincuentes robaron varios millones de pesos en dos lugares de Ibagué

por Redacción Judicial

Uno sucedió en el exclusivo sector en una residencia de Calambeo y el otro en el reconocido restaurante Pimentel. 

Robo cajas fuertes

La seguridad en la ciudad fue perpetrada por delincuentes asaltantes y apartamenteros que lograron llevarse más de 400 millones de pesos por el hurto a un local y a una vivienda.

La vivienda afectada está ubicada en el conjunto residencial montecito de calambeo, exactamente la casa 33, donde vulnerando la seguridad lograron entrar y extraer una caja fuerte con cerca de 300 millones.

Según se puede establecer, el propietario de la vivienda al regresar al lugar se percató que una de las ventanas había sido forzada, de tal manera que al ingresar a revisar pudo determinar que le hacía falta una caja fuerte que contenía la millonaria suma.

De igual manera en el barrio Hipódromo, luego que los dueños del local hicieran una venta de otro restaurante ubicado en la Calle 14, llegaron los hampones que se hicieron también a la caja fuerte que contenía el pago por encima de los 150 millones de pesos.

Las autoridades investigan si los hechos don aislados, o pueda tratarse de un plan criminal que pueda estar operando en la capital tolimense. 

Los hechos aún son materia de investigación y no hay pronunciamiento por parte de las autoridades competentes.