Amenazada gestora social de Alvarado

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior Departamental dio detalles del caso y señaló que se trata de extorsiones, además hizo énfasis en el caso del registrador amenazado en Prado.

Amenazada gestora social

En el marco del desarrollo de las elecciones presidenciales en segunda vuelta, se conoció la denuncia de amenazas de muerte contra el registrado de Prado en el departamento del Tolima.

Ante esto, las noticias de Ondas de Ibagué consultaron con el secretario del Interior Departamental, Alexander Tovar, quien señaló que mediante de un consejo de seguridad se analizó está situación para entablar la ruta de protección con esta persona.

"Estuvimos analizando lo ocurrido y ya tenemos toda la ruta para garantizar la seguridad de este registrador especialmente en este proceso".

Sin embargo, el funcionario indicó que se conocieron nuevas denuncias de las amenazas contra la Gestora Social del municipio de Alvarado, Irma Amparo Melo, quien al parecer está siendo víctima de extorsiones.

"Nosotros conocimos de estas amenazas y estamos revisando todo el proceso, sabemos que se trata de llamadas extorsivas y por eso estamos haciendo el seguimiento".

Finalmente, hay que acotar, que el alcalde de Alvarado, Henry Herrera hace algunos días daba cuenta sobre este flagelo en zonas rurales de su población.