Sicariato y balacera atemorizaron nuevamente en Lérida

por Redacción Judicial

Durante el fin de semana se presentó una muerte violenta en este municipio del norte Tolimense.

Sicariato y balacera en Lerida

La inseguridad se ha apoderado del municipio de Lérida al norte del Tolima, y es que tan sólo hace tres días dábamos cuenta de un homicidio en esta población cuando las autoridades ya reportaron otro caso.

Según la información entregada por el alcalde, Marco Antonio Ospina a las noticias de Ondas de Ibagué, los hechos se presentaron en el bar conocido como El Punto, ubicado en la avenida Las Palmas de esta población.

Allí, expuso el alcalde, que se registraron siete disparos, dónde inicialmente salió herido el señor Kevin Hans Hernández de 32 años, quien era conocido como "Santi o Negro", quien fue remitido al hospital de esta localidad, dónde debido a los impactos perdió la vida.

Expuso Ospina, que las autoridades no pudieron identificar a las personas que llegaron en moto hasta el sector, y le arrebataron la vida a esta persona. Sin embargo, indicó, que se trataría de lucha por microtráfico toda vez que la víctima tenía un arduo prontuario delictivo.

Finalmente, indicó que se hará un consejo de seguridad extraordinario en esta localidad, con el objetivo de tomar medidas y dar con el paradero de estas personas que dejan la sexta víctima mortal en esta población norteña en lo corrido de este año.