Amenazado de muerte comerciante víctima de presunta estafa millonaria

por Daniel Garcia

La víctima del barrio Jordán fue instrumentalizada por Diego Cubillos para engañar a más ciudadanos y ahora teme por su vida.

Amenazado comerciante Estafa

Siguen dándose a conocer más víctimas por la presunta estafa del abogado penalista Diego Felipe Cubillos, quien fue capturado en las últimas horas por la Fiscalía en el municipio de Madrid, Cundinamarca, a quien se le endilga el punible de Estafa agravada en masa. 

Gustavo, uno de los cientos de víctimas, es comerciante propietario de una tienda del Jordán octava etapa, el cual usó Cubillos como centro de operaciones para su accionar, le contó a las Noticias de Ondas de Ibagué cómo cayó en la presunta estafa. 

“Me instrumentó, comenzó a decir que invitara gente y yo empecé a meter a familia, vecinos, amigos y generaban ganancias, entonces así fue hasta el momento que el señor apagó el celular y apareció capturado”. 

De acuerdo con González, durante 13 meses estuvo involucrando ciudadanos a quienes presuntamente habría estafado posteriormente, “estoy en una situación compleja porque las personas que yo vincule me señalan a mí y yo soy el que les tengo que responder a ellos, algunos me han amenazado de varias y yo no me robé nada, a mí utilizó este señor”.  

Entre tanto, reveló la elevada cifra que recaudó entre diferentes personas para entregarle al abogado. “El dinero que recaudé para este señor con lo de mi familia, amigos y conocidos tenemos un acumulado de $257.150.000 y hay personas que me han amenazado”. 

Cabe destacar, que en el Jordán octava etapa, Cubillos fue donde al parecer engañó un alto número de víctimas y la cifra superaría los $1.300 millones.