Un hombre intentó asesinar a su esposa pegándole con la olla a presión

por Redacción Judicial

La agresión generó pérdida de conocimiento en la mujer a tal punto, que su compañero sentimental intentó quitarse la vida por creer que la había asesinado.

Hombre golpea olla a presion

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron un delicado caso de violencia intrafamiliar, en el que al parecer un hombre intentó asesinar a su esposa pegándole con la olla a presión en la ciudad de Ibagué.

Estela Gordillo, presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima, indicó el lamentable caso que se registró en el barrio especial El Salado, en el que un hombre al parecer intentó acabar con la vida de su compañera sentimental dejándola inconsciente.

“Hay un caso del que no se conoce mucho sucedió en el Barrio El Limón de violencia intrafamiliar que cuentan vecinos es a diario, el hombre le dio con una olla de presión a la señora en la cabeza que perdió el conocimiento, el hombre la llamaba y ella no respondía, creyó que la había matado y él intentó suicidarse”.

A su vez, lamentó estos casos de intolerancia del que poca información ha salido a la luz pública en la capital tolimense, por lo que, se continuará investigando para conocer el estado de salud de las personas implicadas.

“No hemos logrado saber nada, me dijeron inicialmente que era un homicidio, pero no queremos esto para Ibagué y ya luego me dijeron que con el golpe la señora perdió el conocimiento y el hombre pensó que la había matado y él intentó suicidarse”.