Tiroteo en Fresno dejó una persona muerta

por Redacción Judicial

En un intercambio de disparos entre policías y dos hombres armados.

Tiroteo en Fresno

En las últimas horas en el municipio de Fresno se vivieron momentos de pánico en esta localidad del norte del Tolima, donde se registró un tiroteo entre la policía y hombres armados que se encontraban en un barrio de esta población.

Jorge Alexander Mejía, alcalde de Fresno, se pronunció ante este hecho registrado en el municipio, en el que los uniformados son alertados de dos hombres que estaban armados.

“Se presenta un hecho desafortunado en nuestro municipio, la comunidad informa al cuadrante de la Policía que hay dos hombres armados en el barrio la Libertad de nuestro municipio y estos huyen a una zona boscosa”.

A su vez, el mandatario expresó que los uniformados atendieron la situación, donde se presentó un intercambio de disparos y uno de los hombres armados resultó herido.

“La Policía realiza el cerramiento con el objetivo de identificar y poder realizar el control necesario del procedimiento y del cruce de disparos resulta herido un hombre de ellos por arma de fuego, la Policía presta la atención y es trasladado al hospital donde luego pierde la vida”.

Entre tanto, expresó que las autoridades brindaron la atención correspondiente y fue trasladado al hospital San Vicente de Paul del municipio donde minutos más tarde perdió la vida. La víctima presentaba anotaciones judiciales y estaba en prisión domiciliaria. 

“El hombre era conocido como ‘Mateo’, el cual tenía detención domiciliaria en este mismo municipio por el delito de tráfico, porte, fabricación de arma de fuego y accesorios. Tenía anotaciones judiciales por este mismo delito”.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y el CTI de Ibagué a realizar el manejo de la escena de los hechos y el respectivo procedimiento en la investigación.