Motociclista implicado en accidente de la 60 fue operado satisfactoriamente, sigue delicado

por Daniel Garcia

Un nuevo reporte médico entregado por su madre evidencia una leve evolución tras el procedimiento realizado durante el fin de semana. Familiares siguen pidiendo cadena de oración.

Accidente de la 60

Un nuevo reporte médico se conoció sobre el estado de salud del motociclista implicado en el accidente de la calle 60, Diego Alejandro Álvarez, que durante el fin de semana se le practicó el primer procedimiento quirúrgico.

Matilde Albarracín, madre del motociclista, reveló que la cirugía fue satisfactoria, aunque acotó que continúa con ventilador con el fin de no generar afectación respiratoria.

“La cirugía salió muy bien, no hubo complicación ninguna, sigue con ventilador por lo de la cirugía y para no causarle un traumatismo respiratorio, pero los pulmones van mucho mejor, están más fortalecidos. El neurólogo intervino poniéndole el catéter para el drenaje, hay que esperar que por sí sola cierre”.

Sin embargo, expuso que pese a esto, su estado de salud sigue siendo delicado y ha presentado fiebre pero se ha logrado controlar y se espera el resultado de un examen para determinar si hay alguna infección.

“Sigue muy delicado y con el riesgo de la infección que se cause por el líquido, pero ha mermado mucho el líquido, entonces va evolucionando bien, ha presentado estado febril pero controlada, están esperando un resultado para saber si hay infección”.

Entre tanto, pidió a familiares, amigos y ciudadanía a continuar en cadena de oración, ya que la primera operación realizada fue en el rostro, una de las zonas más comprometidas en el accidente.

“No vamos a bajar la guardia, vamos a seguir en la lucha y guerreando con oración de la mano de Dios para que Dieguito salga adelante, la herida fue en la cabeza, le bajaron la piel de la cara para poder hacerla, él se va a hinchar, pero es normal”.

Finalmente, espera que continúe el proceso de evolución y así poder llegar a ser testigos de un milagro de vida.

“Sigue delicado, pero si sigue evolucionando como esta, va a salir bien y vamos a ser testigos y testimonios de vida”, concluyó.