Ladrón nervioso se robó dos celulares, pero el miedo lo obligó a devolverlos

por Daniel Garcia

En cámaras de seguridad se registró cómo el hombre incluso llegó a amenazar de muerte a su víctima.

Ladrón nervicioso

 Un nuevo hecho de delincuencia quedó grabado en cámaras de seguridad, donde un sujeto ingresó a una Tienda Naturista ubicada en el barrio la Macarena y hurtó dos teléfonos celulares, sin embargo, el desenlace de la historia terminó siendo muy particular.

La víctima del hecho, indicó que se encontraba en la bodega al interior del establecimiento y se percató de la entrada del hombre y pensó que tenía en su poder los celulares, pero no era así.

“Yo me encontraba haciendo un inventario y sentí unos pasos, pero suaves, de todas maneras, uno presiente algo y mire por una ventana que hay entre la bodega y afuera y alcanzó a ver el sujeto que metió la mano sacando algo, cuando me percato yo no tengo los celulares”.

Posterior a esto, el delincuente toma los móviles y sale del lugar, pero la víctima ante la alerta que dio a los transeúntes hizo que el sujeto le devolviera los teléfonos y en ese momento usando palabras de grueso calibre la amenazó.

“Desde adentro le decía a la orden, ahí empecé a gritar y a llamar a la gente, entonces él se devolvió y me dijo cállese que la voy a matar sapa, entonces me los devolvió porque me vio grande también y si hubiera visto un palo, se lo zampó”.

Finalmente, la mujer lamentó el nulo actuar de un uniformado que se encontraba en la zona y no brindó ningún tipo de reacción tras lo cometido por el delincuente.

“Me asombro que había un Policía y no fue capaz de hacer nada, yo le decía mire es un ladrón me está robando, porque eran dos, el que entró y al que le hizo señas y los señale, yo quería irme detrás, pero las personas que estaban ahí gritaban y no hacían nada más”.