Taxista presuntamente borracho atropelló a ‘Kira’ la perrita del CAI Jardín en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Aunque el hecho se registró hace unos días, la denunciante señala que la canina debió ser operada y el conductor no ha respondido.

Taxista

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron un lamentable caso que involucra a un taxista y la perrita ‘Kira’, quien es del CAI del Jardín y que el pasado 30 de julio lamentablemente fue atropellada por el conductor que, al parecer, estaba bajo el efecto de bebidas embriagantes.

María José Ramírez, denunciante y testigo del hecho, expuso que vio el incidente, donde un uniformado fue quien logró detener el vehículo de placas WTP- 168, e hizo bajar del carro al conductor, que ya había arrollado dos veces a ‘Kira’, lo cual quedó en grabado en video.

“Nosotros estábamos en la Panadería y vimos el suceso de lo que pasó con el señor taxista y presuntamente iba en estado de embriaguez, el señor atropelló la perrita en dos ocasiones, donde en ninguna de las dos paró, hasta que un intendente lo empezó a grabar”.

A su vez, señaló que en el momento del hecho el hombre indicó que ayudaría a costear los gastos de atención de ‘Kira’, quien quedó herida y con una de sus extremidades fracturadas, pero debía ir a dejar a los pasajeros y dejó los documentos con el uniformado y no volvió.

“No hizo nada, no llevó a la perrita a la veterinaria, al momento del hecho dijo que se tenía que ir a dejar los pasajeros, dejó los papeles y nosotros a la espera nunca llegó el señor, pasaron los días y nunca volvió”.

Por su parte, expresó que al Policía le ha tocado asumir los medicamentos, hospitalización, exámenes y hasta cirugía que requirió ‘Kira’ para salvar su vida y estos costos que ya superan los $3 millones y el conductor no ha respondido tras lo cometido.

“El patrullero la llevó a la Veterinaria y hasta el momento se ha hecho cargo de la perrita y los gastos, a la que le partió la patica y dejó muy grave a Kira y todo eso le sumó al patrullero más de $3 millones y el taxista nunca colaboro con nada y es muy injusto”.

Finalmente, acotó que al momento de abordar al taxista había dicho que ayudaría con al menos medio millón de pesos, pero a la fecha no ha cumplido.

“El taxista dijo que así fuera con $500 mil colaboraba, pero nunca accedió a colaborarle al muchacho”.