¡Una joyita! Lo capturaron por desfigurarle a golpes el rostro a su mamá en el Guamo

por Natalia Gutiérrez

El hombre además era buscado por delitos como hurto calificado, violencia intrafamiliar, trafico fabricación o porte de estupefacientes y hurto agravado.

le pegaba a su mamá

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Guamo, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hecho se presentó en horas de la tarde, en vía pública del barrio el Carmen del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 34 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado primero promiscuo penal municipal con función de control de garantías de Guamo, en investigación adelantada con la Fiscalía 13 local, por el delito antes en mención.   

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Cabe anotar que el hoy capturado contaba con anotaciones judiciales por delitos tales como hurto calificado, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto agravado.

Es de anotar que la orden de captura antes en mención, corresponden a los hechos ocurridos el pasado mes de enero del presente año, en un barrio del municipio del Guamo, donde el indiciado al parecer lesiono en el rostro con elemento contundente, a la que sería su progenitora.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.