Cogieron a los “roba ganado” en Suárez y Rovira Tolima

por Natalia Gutiérrez

El abigeato es uno de los crímenes más recurrentes en el departamento.

Abigeato

En desarrollo a la ofensiva contra el abigeato, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal y CTI, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de abigeato.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en vía pública de la vereda Agua Blanca del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 41 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado promiscuo municipal de Coello Tolima, en investigación adelantada con la Fiscalía N°16 local de el Espinal, por el delito antes en mención.   

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que la orden de captura antes en mención, corresponden a los hechos ocurridos el pasado mes de mayo del presente año, en una vereda del municipio de Suarez, donde el indiciado al parecer habría participado del hurto de 06 semovientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.