Nuevamente el canino ‘Jeffry’ logró incautar 8 mil dosis de marihuana

por Daniel Garcia

La incautación se registró mediante labores de control y verificación en Cajamarca, Tolima.

Jeffy

La Policía Nacional gracias a los diferentes planes de control y verificación desarrollados por el grupo de carabineros y guías caninos en coordinación con el Ejército Nacional en el municipio de Cajamarca, logró la incautación de 8 kilos de marihuana que eran transportado en una encomienda proveniente del municipio de Buga Valle hacia la ciudad de Bogotá.

El procedimiento policial se realizó en el barrio centro, al momento de realizar la inspección a un vehículo de transporte de encomiendas con el canino Jeffry de la especialidad de antinarcóticos, quien dio señal positiva en un paquete que contenía la sustancia estupefaciente.

La sustancia estupefaciente fue puesta a disposición de la fiscalía general de la nación. 

Autoridades invitan a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano.