Autoridades tienen identificados a los cuatro sujetos que cometieron el fleteo de la calle 25

por Ondas de Ibagué

El comandante de la METIB señaló que se espera en los próximos días dar con las capturas de los implicados, a su vez, indicó que en ambos hechos fueron víctimas comerciantes cafeteros.

Identificados ladrones

Ante los casos de fleteo presentados durante el fin de semana en esta capital, el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre estos hechos delincuenciales que se registraron el viernes y sábado respectivamente.

Inicialmente, el uniformado afirmó que sobre el hurto de la calle 25 ya se logró identificar a los cuatro sujetos implicados en el fleteo que corresponden a dos motocicletas, quienes huyeron por la Avenida Ambalá carril bajando y los otros por la Avenida Guabinal en sentido ascendente.

“Ya tenemos identificados cuatro presuntos autores de este delito con nuestra Fiscalía General de la Nación estamos haciendo todas las verificaciones para poder identificarlos y dar con las órdenes de capturas correspondientes”.

Entre tanto, referente al otro caso señaló que a la víctima la abordaron cinco sujetos en cuatro motocicletas y lograron llevarse la millonaria suma superior a los $170 millones.

“El otro caso fue el sábado sobre las 11:00 a.m. donde una mujer había retirado una alta suma de dinero y en la 17 con Quinta es abordada por cinco sujetos en cuatro motocicletas donde le despojan $175 millones, también es comerciante dedicada al gremio de cafeteros”.

Finalmente, sobre una posible banda que al parecer se dedica a cometer estos hurtos, afirmó que hay cierta relación en el modus operandi tras los hechos cometidos a dos comerciantes cafeteros.

“Es el mismo modus operandi entre cuatro o cinco personas en dos tres motocicletas que impactan a comerciantes del gremio de cafeteros, si bien es cierto no salen de la misma sede es de la misma entidad bancaria y estamos haciendo el análisis con la Fiscalía General de la Nación analizando todos los videos”.