Ladrones de malas: Lograron entrar a la casa, pero no pudieron robarse nada

por Daniel Garcia

Los sujetos abrieron la vivienda, pero la suerte no estuvo con ellos, un vecino bulloso les habría dañado el ‘trabajito’, esta es la historia.

Pareja de Ladrones

Ondas de Ibagué conoció de un particular hecho que quedó grabado en videos de cámaras de seguridad, los cuales muestran como una pareja logra ingresar a una vivienda en el barrio La Coqueta, en el que vive una mujer con sus mascotas.

Sigifredo Betancourt, denunciante, hace el llamado a los ciudadanos para que no sean víctimas de estos casos, ya que cualquiera podría caer en manos de estos delincuentes.

“Queremos alertar a la ciudadanía porque, así como fuimos víctimas de estos delincuentes mi suegra y mi familia, gracias a Dios no se llevó a cabo como pueden ver en el video y queremos dar una voz de alerta para que estén precavidos”.

De acuerdo con el denunciante, los sujetos se hacen pasar en el día por vendedores, pero según él, andan analizando posibles víctimas, tal como les ocurrió el pasado viernes que ingresaron a la vivienda abriendo una ventana y quitando la seguridad de la casa.

“Esos personajes andan en el día vendiendo cosas, mirando qué personas viven solas para ver qué personas pueden robar y el viernes con una ganzúa abrieron una ventana, quitaron pasadores, ingresaron a la casa y la suegra estaba dormida”.

Betancourt aseguró que gracias a un vecino que sin querer dejó caer una tabla alertó a la propietaria del inmueble y se despertó viendo a los delincuentes que de inmediato se dieron a la huida.

“Apareció un señor de una moto que dejó caer una tabla y la suegra se levantó y los encontró en la parte de adentro de la casa, salieron corriendo y no llevaban nada entonces no se les pudo dar captura”.

Finalmente, expone que la mujer reside sola y vive con sus mascotas, que no se percataron de la situación y se presume que fueron dopados para no alertar.