Conductor de buseta salvó a sus pasajeros de tremendo atraco en la ruta 11

por Daniel Garcia

El profesional de la Ola Naranja se enfrentó a los delincuentes y con ayuda de los pasajeros le dieron ‘paloterapia’ a la rata que lograron atrapar, la otra salió huyendo despavorida.

paloterapia rata 11

 Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en Ibagué en las últimas horas, hecho en el que los ciudadanos le dieron la ‘paloterapia’ a un presunto ladrón que habría hurtado pertenencias a una pasajera en la ruta número 11.

Según se pudo conocer, eran dos sujetos y uno logró huir, quienes amedrentaron al conductor con un cuchillo para que cerrará la puerta y proceder a realizar el atraco a los pasajeros, pero el profesional de la Ola Naranja se enfrentó a los delincuentes.

Posterior a esto, uno de los atracadores huyó y el otro es abordado por los ciudadanos quienes lo agredieron a puños y patadas.

La situación no pasó a mayores porque en ese momento iba pasando una patrulla de Policía que recibió las voces de auxilio y aprehendieron al sujeto que portaba un arma blanca y presentaba heridas en su rostro.

Las autoridades al ver que no hubo denuncia formal, procedieron a dejar al hombre de aproximadamente 22 años en la Clínica Nuestra para ser tratado y dejado en libertad posteriormente.