Encontraron a la familia que presuntamente había sido secuestrada en Ibagué

por Yudy Vallejo

La presión de las autoridades habría surtido efecto, así lo anunció el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Juan Manuel foto

En un fuerte operativo y luego de una operación candado en la ciudad, la Policía hace algunos minutos logró rescatar sanos y salvos a los tres ocupantes de una Toyota de color Negro que al parecer fueron plagiados en la vía Ambalá - Calambeo, sobre la una de la tarde de este viernes.

Inicialmente se habló de un hurto de una camioneta pero se logró demostrar que los ocupantes fueron llevados por los por los presuntos plagiarios.

El rescate se logró gracias a la rápida acción de la Policía, que inició una persecución de los delincuentes, y estos trataron de embestirlos. Sin embargo, en reacción las autoridades dispararon a las llantas del vehículo y estos se vieron forzados a dejar abandonado el vehículo y emprender la huida por zona boscosa.

En este instante las víctimas son desplazados al comando de la Policía Metropolitana de Ibagué para conocer los detalles de lo ocurrido

El gobernador Ricardo Orozco se pronunció frente al hecho

Hace pocos minutos el gobernador Ricardo Orozco se pronunció frente al presunto secuestro de una familia en Ibagué, en ese sentido el mandatario de los tolimenses comentó que la Policía desplegó todo un dispositivo, junto al Ejército, y la Fuerza Aérea para lograr dar con el paradero de las presuntas víctimas.

“El conductor que venía manejando la camioneta argumenta que fueron bajados por varias personas, yo acabo de recibir información que al parecer estas personas ya fueron encontradas por la parte del Totumo, estamos esperando la respuesta de las autoridades”, indicó el gobernador.

También comentó que desde Cali venía en camino la pareja sentimental de la mujer secuestrada, quien sería un mayor retirado de la Policía, que al enterarse de la situación habría viajado de emergencia.

 “Las personas que supuestamente estaban en ese proceso fueron encontradas hace unos minutos en el Totumo y ya fueron aprendidas”.