Cárcel para sujeto que fue descubierto en flagrancia con marihuana en Ibagué

por Daniel Garcia

Además, el individuo portaba elementos para el empaque y procesamiento de estupefacientes.

flagancia marihuana

En cabeza de un fiscal adscrito al grupo de Estructura de Apoyo de la Seccional Tolima la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Omar Machado Medina, durante una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Matallana de Ibagué con 446.5 gramos de marihuana y elementos propios para el empaque y procesamiento de sustancias estupefacientes.

Le fue impuesta medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario que fue solicitada por el ente acusador.

Las autoridades allanaron este lugar con el fin de verificar información que daba cuenta de que en lugar se almacenaban estupefacientes para su posterior comercialización.

Es así como al llegar al lugar en mención la policía judicial de la Sijin encontró en el sitio vasijas y recipientes con vestigios de sustancia con características semejantes a la marihuana; elementos para empaque como bolsas con sello hermético; cigarrillos de marihuana; papelillo utilizado para armarlos y una máquina artesanal.

De igual manera una gramera digital y más de $900 mil en efectivo, producto presuntamente de la venta de la sustancia ilícita.

La audiencia concentrada se realizó ante un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías esta ciudad este jueves 8 de septiembre en la que se le formuló imputación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles, a los que el imputado no se allanó.

Igualmente se impartió legalidad a la orden de allanamiento y registro, a la incautación del dinero con fines de comiso.