Cogieron a ‘Pirulo’, presunto delincuente buscado en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El hombre al parecer haría parte de la banda delincuencial 'Los de la 20' en El Espinal.

pirulo

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de Investigación criminal Sijin Espinal y personal de los cuadrantes, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido mediante orden de captura por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la tarde, en vía pública del barrio Nacional del municipio en Mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto, conocido como ‘Pirulo’ de 26 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 especializada antinarcóticos de Ibagué, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de resaltar que este sujeto presuntamente haría parte del grupo delincuencial denominado ‘Los de la 20’; el cual fue desarticulado en un fuerte operativo realizado en días pasados por personal de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Tolima.

Por otra parte, es de interés destacar que este sujeto tenía una anotación judicial por el delito de acceso carnal abusivo.