Brutal accidente entre un vehículo y motocicleta dejó dos heridos en el sector del Jardín

por Daniel Garcia

El conductor al parecer en estado de embriaguez terminó en contravía impactando fuertemente contra la moto en la que se movilizaba una pareja. 

Accidente carroEl hecho se produjo el en sector del Jardín donde se generó el impacto contra una motocicleta en la que se movilizaba una pareja.

Un trágico accidente se presentó en horas de la noche de este domingo, en la que un sujeto a bordo de un vehículo de placas WTK-993, en contravía y en aparente estado de embriaguez chocó fuertemente contra una motocicleta de placas YOL-48E en la que se desplazaban dos pasajeros.

interior accidente

El hecho se originó pasadas las 11:00 p.m. aproximadamente en la carrera Quinta carril bajando a la altura de la plaza el Jardín, donde personas se acercaron a la zona para dar los primeros auxilios y pedir ayuda a las víctimas que presentaron heridas graves tras el impactante choque.

También, se conoció y quedó evidenciando en videos que el sujeto al parecer se encontraba en estado de embriaguez, intentó huir, pero la presión de los ciudadanos evitó que así pasara y terminó llevándoselo la Policía al CAI del sector del Jardín.

Reporte de las autoridades

Vehículo número 1 motocicleta de placas YOL-48E de servicio particular, conducido por Víctor Manuel Bedoya quién resultó lesionado, remitida a la clínica nuestra, documentación vigente y al día, resultado prueba de embriaguez negativa.

Su acompañante corresponde a Eniyiney Rada Chaguala, quien resultó lesionada y remitida a la clínica Asotrauma.

Sobre el otro vehículo, se logró establecer que era un vehículo automóvil de placas WTK-993 conducido por una mujer quien resultó ilesa, presenta documentación vigente, examen clínico de embriaguez positivo grado 2.

Hipótesis

Transitar en Contravía, hecho que es materia de investigación hasta no obtener los videos del sector.